Rodaje

Gael González Costa se encargó de interpretar el rol protagónico, y también contamos con la actuación especial del reconocido Tetsuo Lumière.
El rodaje comenzó bajo la dirección de Adrián Sperk, con la producción de Maijo D'Amico y Julio Castro, y estuvo plagado de inconvenientes que se fueron sorteando como pudimos, el frío hizo su aporte y la luz se nos iba rápido, dado que grabamos en invierno.
Pero a veces la suerte estuvo de nuestro lado: ya que la historia transcurre gran parte en exteriores, el problema fue que se empezó a grabar en días nublados y no sabíamos si podíamos tener buena continuidad, pero finalmente las condiciones climáticas se mantuvieron, aunque la lluvia también hizo de las suyas, el auto se nos quedó en el barro en una oportunidad y tuvo que venir Martín, un amigo de Julio a rescatarnos con un tractor, pero esa es otra historia.
Lo bueno es que hubo momentos creativos interesantes, con el aporte de Nicolás Galaz en movimientos de cámara mas allá de lo pautado, uso de steadycam y grúa, con la gran ayuda de Hernán Maggio.
Hubo una escena donde tuvimos que improvisar ya que nos encontramos con la disposición de los vagones totalmente cambiada en comparación al momento que hicimos el scouting. Tomar sonido también fue dificultoso, dado a la entrada de constantes ruidos no deseados.

Gael González Costa
Florencia González Rogani
Nicolás Galaz
Adrián Sperk explica la próxima escena
Tetsuo Lumière
Hernán Maggio
Adrián Sperk, Gael González Costa y Julio Castro.
Adriano Mántova acomodando el corbatero.
Maijo D'Amico junto al DF
Estudiando el storyboard
Un recreo en medio del rodaje. El mate no podía faltar.
Adriano y Gael en un momento distendido.
Otro desafío fue el arte, Gael González Costa fue caracterizado para que
parezca de más edad y fue logrado gracias al maquillaje de Lorena García.
Parte del equipo tras finalizar las tomas de exteriores del corto.
Julio Castro también actuó, encarnando a "El Brujo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario